DIECISIETE METALES PARA EL CLUB LICEO CÓRDOBA EN EL IV TORNEO DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

En la mañana de ayer, sábado, tuvo lugar el IV TORNEO DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad de Montilla.

Durante la jornada presentamos tanto individuales, conjuntos y grupos de nivel municipal como de niveles federados, además de las exhibiciones de las más pequeñas de nuestra escuela y de nuestros conjuntos de los circuitos base y absoluto.

Para algunos de nuestros grupos fue la despedida de la temporada 2022, mientras que para otros era su estreno de la nueva temporada 2023 y no podemos estar más orgullosas del trabajo que vemos en el tapiz de nuestras campeonas.
¡A seguir así, chicas!

Agradecer a la Excma. Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Montilla su gran colaboración para que este evento haya salido tan bien.

11 de diciembre 2022