FIESTA DE NAVIDAD 2018.

Detalles

Finaliza otro año repleto de éxitos para nuestro club, celebrando nuestra Fiesta de Navidad en el Palacio de Deportes Vista Alegre.

La pasada tarde del jueves día 20 de Diciembre, gimnastas del Club y de la Escuela PMD Vista Alegre-Navial hicieron disfrutar a todos los asistentes con sus coreografías a ritmo de canciones navideñas y canciones de Disney para dar la bienvenida a la Navidad.

Tras nuestra tradicional fotografía, se abrió paso al desfile inaugural para presentar a nuestros deportistas y al equipo técnico.

A continuación, la Escuela PMD Vistalegre-Navial realizó sus coreografías navideñas, dando paso a una sucesión de coreografías inspiradas en cuentos de Disney representados por las gimnastas de nuestro club, desde las más pequeñas a las veteranas y pasando por todas las categorías desde la escuela hasta Absoluto. Todas ellas fueron obsequiadas con un par de regalitos para despedir la temporada.

Después de todas las actuaciones, pasamos al desfile de clausura, tras el cual se hicieron entrega de los premios del II Concurso de Igualdad y vivimos un emotivo momento de la mano de nuestras gimnastas más veteranas y sus padres. Noelia Quintana, Isabel González, Cristina Fernández, Paula Cifredo y Ana Rioja, se despidieron de su etapa como gimnastas tras muchos años en los tapices de competición. No cabe duda que esto es solo el principio, ya que seguirán formando parte de esta gran familia.

Los padres y madres de estas gimnastas les entregaron un ramo de flores y les dedicaron unas emotivas palabras.

Por último, nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento a un público totalmente entregado, formado por los familiares y amigos de nuestras gimnastas.

Ahora toca disfrutar de un merecido descanso y volver en enero con más fuerza para la nueva temporada.

Sin más, solo nos queda desearos una Feliz Navidad y Próspero Año 2019.

Actividad promocionada por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y la Excma. Diputación de Córdoba.

¡Síguenos!

Promocionan

IMDECO MODELO 1.- HORIZONTAL - NEGATIVODiputación Provincial de Córdoba
Logo Junta Nuevo