PROGRAMA MENTOR 10 LOURDES MOHEDANO.

Detalles

Durante la mañana del pasado lunes 14 de octubre, nuestro club participó en el Programa Mentor 10, capitaneado por Lourdes Mohedano en el Pabellón que lleva su nombre, sito en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).

Esta iniciativa de la Junta de Andalucía quiere hacer más cercana la gimnasia rítmica a los niños y niñas en edad escolar.
En este acto, las gimnastas del club, concretamente las componentes de los conjuntos Benjamín Precopa y Alevín Base, pudieron disfrutar de un gran discurso sobre la cultura del esfuerzo, la responsabilidad y la disciplina que llevó a nuestra subcampeona olímpica a triunfar en su carrera deportiva.
Además, el Club Liceo-Córdoba colaboró en el evento con dos exhibiciones junto a otros clubes de la provincia, siendo una gran experiencia para nuestras gimnastas.
#aportodasliceo #sangreazul

Actividad promocionada por el Instituto Municipal de Deportes, la Exma. Diputación de Córdoba, la Junta de Andalucía y EMACSA.

Mentor1

¡Síguenos!

Promocionan

IMDECO MODELO 1.- HORIZONTAL - NEGATIVODiputación Provincial de Córdoba