LOURDES MOHEDANO, PREMIADA EN LA VIII GALA DEL DEPORTE DEL ATENEO CORDOBESISTA

Detalles

Lourdes Mohedano Sánchez de Mora ha sido premiada como mejor deportista femenina en la VIII Gala del Ateneo Cordobesista celebrada el jueves 29 de noviembre en el Salón de actos de la Diputación Provincial de Córdoba.

La ceremonia de entrega a la que asistieron diversas personalidades, entre ellas el Presidente del Instituto Municipal de Deportes D. Miguel Reina, el Diputado de Juventud y Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, D. Agustín Palomares, la Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía Dª Manuela Gómez y el Vicepresidente de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, D. Salvador Fuentes, tenía previsto su inicio a las ocho y media de la tarde.

Al acto acudieron por parte del Club Liceo-Córdoba y acompañando a Lourdes Mohedano, su presidenta, Marisol Lozano y la Directora Deportiva Lola Ruano, que disfrutaron de la gala, junto con los padres y familiares de la galardonada.

En esta gala se premia a deportistas destacados, equipos deportivos y patrocinadores. También están presentes tanto entidades como deportistas de base.

Además de Lourdes Mohedano, galardonada como mejor deportista femenina, fueron premiados entre otros, el medallista paralímpico Alfonso Cabello, el conjunto deportivo Ars Palma del Río, el patrocinador F1 Deluxe y en el deporte de base fue premiada la labor del Colegio Almanzor, Adesal Alevín y la karateca Asia Castro.

Asimismo tuvieron distinción especial, entre otros, El Real Madrid, La Selección Española de fútbol, y la UCO por la organización de los I Juegos Universitarios Europeos.

¡Síguenos!

Promocionan

junta

Premios recibidos