III CAMPAÑA “NINGÚN NIÑO SIN DESAYUNO” ASOCIACIÓN SONRISA DE LUNARES

Detalles

¡ATENCIÓN AMIGOS! 

El club de gimnasia rítmica participante en el XIX TORNEO NACIONAL “CIUDAD DE CÓRDOBA – LOURDES MOHEDANO” Y CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA que done la mayor cantidad de alimentos para la III CAMPAÑA “NINGÚN NIÑO SIN DESAYUNO” se le obsequiará con un VALE DE REGALO DE 50 EUROS DE DECATHLON por gentileza de la empresa y 2 RELOJES SMARTWATCH por gentileza de la empresa SCP.

DESTINATARIOS: “Asociación Sonrisa de Lunares”, una asociación benéfica cordobesa cuyo objetivo es cubrir las necesidades urgentes de determinados sectores de la población, y paliar las necesidades que surgen alrededor de la vida de enfermos crónicos y niños cuya situación económica, no le permita solventarlas.

Si quieres saber más de sus actividades visítala en www.sonrisadelunares.com o bien en sus cuenta de facebook (https://www.facebook.com/Asociación-Sonrisa-de-Lunares-115352048650812/?fref=ts) o twitter (@SonrisaLunares)

BASES: Para realizar el donativo se colocará un stand en las gradas de la instalación durante el desarrollo de la competición. Sólo tenéis que hacer vuestro donativo e informar en el stand a que club pertenecéis. Una vez acabada la competición se sumará la aportación de cada club para determinar el ganador. 

DONATIVO: leche, zumo, cereales, galletas y cacao. 

PREMIO: vale de regalo de 50 euros de Decathlon y 2 relojes smartwatch. 

¡CON EL ESFUERZO DE TODOS LO LOGRAREMOS, GRACIAS POR AYUDARNOS A CONSEGUIR MILES DE SONRISAS!

Sponrisa de Lunares Logos 

 

   

¡Síguenos! 

   

Promocionan 

junta
   

Premios recibidos 

Trofeo Onda Cero al Mejor Club, año 2008 Trofeo Onda Cero al Mejor Público, año 2009
   

Estamos en Facebook 

   
Club Liceo Córdoba de Gimnasia Rítmica
C/. Escritora Gloria Fuertes, 10, 2º3
14004 - Córdoba
Teléfono de contacto: 667 754 276