EXITO DE ORGANIZACIÓN DEL IV TORNEO DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

Un año más finaliza con éxito la celebración de este evento deportivo.

El 10 de diciembre unas 300 gimnastas de Cordoba y provincia han mostrando un gran nivel deportivo, a través de sus coreografías que deleitaron al publico asistente.

En un ambiente muy familiar, todas las gimnastas disfrutaron de un día lleno de emociones, sorpresas y deportividad.

En esta gran fiesta de la gimnasia pudimos ver las gimnastas que nos deleitaron con sus coreografías de exhibición y aquellas que competían, para cada una de ellas una experiencia que les hará crecer a nivel deportivo y personal.

Nos estuvo acompañando DªAna Blasco, diputada de juventud y deportes de la Excma. Diputación de Córdoba, y en la entrega el Sr. Alcalde-presidente del Ayuntamiento de Montilla, D. Rafael Ángel Llamas, el Concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Montilla, D. Miguel Sánchez, el presidente del Club Salto de Comba de Montilla, D. David Redondo, la Vicepresidenta de la Federación Andaluza de Gimnasia y presidenta del Club Liceo-Córdoba, Dª Marisol Lozano y la Vicepresidenta del Club Liceo-Cordoba, Dª Lola Ruano.

Desde la organización damos las gracias a la Excma. Diputación de Córdoba por su patrocinio y al Ayuntamiento de Montilla por su colaboración para que este evento se hiciera posible.
Así como el apoyo del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Federación Andaluza de Gimnasia y Junta de Andalucía y no podemos olvidarnos de los voluntarios (mamás, técnicos y gimnastas del club) que han dado lo mejor de ellos, para que todo saliera genial.

Asimismo a todos los clubes y personas que nos han acompañado participando en este evento y dando su apoyo al fomento de la gimnasia en la provincia, solo podemos decir GRACIAS y OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO AÑO.

Enhorabuena a tod@s, este éxito también es vuestro 💙💙

RUMBO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS.

Mañana nuestros conjuntos absolutos, infantil y junior se dirigen a Zaragoza, para participar en el Campeonato de España de Conjunto.

A continuación, os dejamos los horarios de competición de cada uno de ellos.
•VIERNES
-Conjunto Infantil 14:00 h.
-Conjunto Junior 15:54 h.

•SÁBADO
-Conjunto Infantil 11:06 h.
-Conjunto Junior 18:44 h.

Como siempre, podremos animarlas, en la distancia, a través de LaLigaSportTv.

Os deseamos mucha suerte chicas, el trabajo está hecho así que ¡a disfrutar campeonas!

Actividad promocionada por el Instituto Municipal de Deportes, la Excma. Diputación de Córdoba y la Junta de Andalucía

DIECISIETE METALES PARA EL CLUB LICEO CÓRDOBA EN EL IV TORNEO DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

En la mañana de ayer, sábado, tuvo lugar el IV TORNEO DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad de Montilla.

Durante la jornada presentamos tanto individuales, conjuntos y grupos de nivel municipal como de niveles federados, además de las exhibiciones de las más pequeñas de nuestra escuela y de nuestros conjuntos de los circuitos base y absoluto.

Para algunos de nuestros grupos fue la despedida de la temporada 2022, mientras que para otros era su estreno de la nueva temporada 2023 y no podemos estar más orgullosas del trabajo que vemos en el tapiz de nuestras campeonas.
¡A seguir así, chicas!

Agradecer a la Excma. Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Montilla su gran colaboración para que este evento haya salido tan bien.

11 de diciembre 2022

IV TORNEO DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

Ayer tuvo lugar la presentacion del cartel del IV Torneo Diputación de Córdoba en presencia de la diputada de Juventud y Deportes, Ana Blasco, junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Montilla, Miguel Sánchez, y la delegada en Córdoba de la Federación Andaluza de gimnasia y presidenta del club Liceo Córdoba, Marisol Lozano.

Este evento tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en la localidad de Montilla(Córdoba) donde participarán gimnastas de toda la provincia cordobesa tanto a nivel escolar como circuitos federados.

Dicho evento, está organizado por nuestro Club y patrocinado por la Diputación de Córdoba, con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla, Federación Andaluza de Gimnasia e Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y Junta de Andalucía.

¡Os esperamos para pasar una mañana repleta de buenos momentos disfrutando de este, nuestro deporte, la gimnasia rítmica!

3 de diciembre 2022